Zapatos de novia: “Alpargatas” : 5 motivos para elegirlas

Zapatos de novia alpargatas

Por fin llega el acontecimiento que tanto hemos esperado. Nos casamos!! y tenemos que elegir vestido y zapatos de novia. Nuestro primer pensamiento va ligado al calzado tradicional, pero, ¿hay más opciones?. Por supuesto que sí, y esta opción estamos convencidos que es para tí. : zapatos de novia alpargatas de Bambai . ¿Porqué elegirlas? Te damos 5 motivos que te sacarán de dudas, ¿estás lista?

Comodidad


Es indispensable para el día de nuestra boda buscar comodidad, elegancia y sentirnos únicas.  Para ello hemos decidido utilizar el yute en nuestras suelas. Es una fibra muy versátil, con propiedades aislantes lo que contribuye a proteger a nuestro pie de las altas temperaturas del verano y a mantenerlo en una temparatura ideal para el otoño. Además aporta estabilidad a nuestra pisada, ayuda a la transpiración de nuestro pie proporcionando una sensación de confort a cada paso.

La parte interna de nuestras Bambai están forradas en piel. Queremos que te sientas especial, cuidando cada detalle que define nuestra idea y nuestra razón de ser. Destaca también nuestra sujección al tobillo en lazada. Forma parte de nuestra seña de identidad. Estiliza la pierna y se adapta perfectamente a la misma, evitando que se deslicen a medida que caminamos. Y por supuesto podrás combinarla a tu gusto.

Porque un día especial merece comodidad y distinción!

5 motivos para elegirlas
Alpargatas de Novia Bambai, te damos 5 motivos para elegirlas , porque amamos lo que hacemos, y porque pensamos en tí para hacer nuestra alpargatas.Entra!

Usabilidad. ¿Para un día?


¿Porqué elegir nuestros zapatos de novia alpargatas para un día ?. No tiene mucho sentido verdad. Por eso en Bambai hemos apostado por unas alpargatas tanto planas o en cuña que puedas llevar en el día de tu boda y puedas seguir usándolas en cualquier momento. Hoy en día disponemos de un amplio catálogo para elegir zapatos de novia, diferentes marcas, modelos, materiales. Los ves , te los pruebas, te gustan, los eliges, pero quizás quieras añadirles una nota de tu toque personal y convertirte en parte importante de ese día tan especial. En Bambai hemos pensado en ello , queremos que nos cuentes y que participes del proceso. Siéntete protagonista con nosotros y no sólo por un día.

Respetuosas con el Medio Ambiente


Nuestra responsabilidad con el medio ambiente se hace patente en la elección de nuestros materiales para la confección. Elegimos para nuestras alpargatas suela de yute ,por nuestra política medio ambiental. Y confeccionamos a mano de par en par, apostando por el trabajo artesanal, y por el desarrollo del sector en España.

Al confeccionar en yute reducimos la contaminación del medio ambiente, evitando utilizar otro tipo de materiales que puedan tener componentes tóxicos.

También estamos contribuyendo a salvar millones de árboles en todo el mundo. Utilizando el yute para diversos usos cotidianos como calzado, bolsos, productos de decoración , evitamos que las empresas utilicen madera, consiguiendo una mayor sostenibilidad . Depende de nosotros también , con nuestras elecciones, el cuidado del planeta.

Efectos Terapéuticos


Pensamos que es muy importante cuidar nuestros pies, y más si cabe en el día de nuestra boda. Será un día largo, exigente para nuestros pies y hemos pensado en ello . Vivimos en un mundo en el que anteponemos  un calzado que nos quede bien con la ropa que llevamos a la comodidad. Con la suela de yute es posible fabricar un calzado con estilo y que favorezca el riego sanguíneo cuando caminamos. Nos ayuda a mantener el pie fresco y a evitar esos olores que con otros calzados se acentúan en épocas estivales. Y por supuesto hemos diseñado una alpargata elegante y única, sólo para tí. Una gran opción si quieres cuidarte y estar radiante.

Aporta Estabilidad

En uno de los días más importantes de nuestra vida es fundamental  sentirse elegante, cómoda y tener una pisada firme . Nuestro calzado de yute nos ayuda a tener una  estabilidad y seguridad, ayudándonos a evitar ciertos momentos que pueden resultar embarazosos. Hemos pensado en un calzado hecho para nosotras, para nuestro día, y con la opción de elegirlas en : cuña o planas.

Queremos que formes parte de nuestro universo, y estamos convencidos que nuestras alpargatas de novia Bambai se convertirán en tu mejor opción para ese día tan especial. Sed pues bienvenidas!!

Summary
Zapatos de novia: "Alpargatas" : 5 motivos para elegirlas
Article Name
Zapatos de novia: "Alpargatas" : 5 motivos para elegirlas
Description
Por fin llega el acontecimiento que tanto hemos esperado. Nos casamos!! y tenemos que elegir vestido y zapatos de novia. Nuestro primer pensamiento va ligado al calzado tradicional, pero, ¿hay más opciones?. Por supuesto que sí, y esta opción estamos convencidos que es para tí. Alpargatas de novia . ¿Porqué elegirlas? Te damos 5 motivos que te sacarán de dudas, ¿estás lista?
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *